lunes, 17 de enero de 2011

TORRIJOS EL INSACIABLE

Torrijos ha sugerido en su blog (ver aquí) que los ayuntamientos necesitan la transferencia de las políticas de empleo para así lograr mejorar el nivel socioeconómico de sus convecinos. Señala que "ganaríamos en eficiencia".
Añado yo que el Delegado de Empleo ganaría en la eficacia para despedir con objetividad a aquellos funcionarios que no rindan a la medida de lo que la ciudad demanda. ¿Eficacia? Según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se ha anulado el despido de un funcionario de la sociedad Sevilla Global (ver noticia completa), que se negaba a seguir las indicaciones de Torrijos, quien, pese a no ser directivo de dicha entidad, no tuvo reparos en presionar y amedrentar desde su rol de alto cargo de la Corporación local.
Como el propósito del año nuevo para Torrijos es bajar unos kilitos, ha dejado a un lado los mariscos. Pero su debilidad, por lo visto, es devorar puestos de trabajo. Lo que sí se le indigesta son los funcionarios independientes e imparciales que siguen en todo momento el procedimiento legal establecido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario