martes, 8 de febrero de 2011

EL MERCHANDISING DE LA CAQUITA

Tras la llegada en los últimos años de IKEA a Sevilla, no se había visto tanta expectación. Un nuevo negocio aterriza en nuestra provincia para poner patas arriba la situación actual del mercado andaluz. Una boutique del papel higiénico de Renova se instala en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (lee aquí la noticia) para surtir de rollos a la sociedad sevillana. Papel tissue para nuestro traseros. La industria que nos merecemos. Ni más ni menos. Ya empiezo a ver potenciales clientes: p. ej, los temerosos cargos socialistas que ven peligrar sus sillones.
Estos de Renova lo llaman boutique, y es más, hasta "pop up store". ¿POP-PAP-TOR? ¿No les suena a onomatopeya de la caida gravitatoria de la cosita en el líquido wateriano?
Incluso hablan del papel higiénico negro. ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Un papel negro tapando el agujero negro. ¡Qué momento de comunión con el todo! Ni falta que hace tanto yoga ni nirvana. Del negro azabache a la modernidad del black-paper del wáter.
Poniéndonos serios, la noticia es magnífica, porque un gran negocio puede atraer a otros del sector. Para nada le veo un futuro black a los comerciantes de la escobilla. Me cuentan que se habla de escobillas con pluma de pavo real. Para el trono real de los sevillanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario