jueves, 24 de febrero de 2011

LOPERA MÁS BLANCO QUE NUNCA



Hoy por la mañana ha explotado una furgoneta en la calle Pinta. Por suerte, no ha provocado muertes, eso sí, algún herido por quemadura.
La causa de la explosión se debe a unas bombonas de oxígeno. Sorprende ver como un elemento tan esencial para la vida ha podido ser tan destructivo.
Estas imágenes tan de telediario han acabado precisamente ahí, en los telediarios de ámbito nacional. La poderosa detonación fue grabada por un vecino. Ya se sabe que todo el mundo parece tener alma de periodista, y a la primera de cambio aparece cualquier noticia colgada en youtube.
El panorama cuasibélico o de reminiscencias terroristas ha dado más de un susto a los viandantes que a primera hora de la mañana se dirigían a sus centros de trabajo. Por supuesto, también a los vecinos que se desayunaban con algo más chamuscao que sus tostadas: en este caso, las fachadas de sus casas.
Cuentan que en la calle Jabugo, contigua a la Pinta, un famoso vecino ha gritado despertando del sueño: "YA VIENE ALAYA POR MÍ, CON EL EJERCITO ENTERO". Y , a continuación, tras un momento de calma, se ha dirigido al baño tarareando"In the Navy" de los Village People.


No hay comentarios:

Publicar un comentario