sábado, 5 de febrero de 2011

SEXO GRATIS


SEXO, sexo, sex, xxxxx.

Más y más sexo. X, todo x.

Tal es la fuerza del sexo que una de sus letras, la x, se transmite un mundo de sensaciones, todas ellas placenteras. Y por aquello del placer, cuando intentamos captar la atención de los demás, hacemos uso de tetas y culos.
Esto me ha venido a la cabeza echando un ojo a la entrada de hoy de Sevilla Daily Photo, maravilloso blog que nos acerca a Sevilla desde el prisma fotográfico. Foto de SDP del escaparate del pub Flaherty´s con una campaña de Heineken (espero compensación económica por nombrarlo, o mejor, una caja de Cruzcampo).
Con ello no intento criminalizar a nadie, porque ni yo mismo me libro de usar fórmulas publicitarias. Por ejemplo, la imagen del nazareno Luke Skywalker de la anterior entrada.

1 comentario:

  1. Hola compañero bloguero, he echado un vistazo a tu blog y me ha parecido interesante y con un toque de ironía muy agradable. Hay que saber sacar punta a las cosas, verdad?
    En mi blog escribo que cualquiera puede tomar una foto si la necesita, por eso, aunque te honra el comentarlo, ya sabes que tienes a tu disposición cualquier otra que quieras utilizar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar