miércoles, 12 de febrero de 2014

FUERA DE ESPAÑA

[Nuevo artículo en Publicoscopia]


08:41 AM. 12 de febrero de 2014. Palacio de la Moncloa. Reunión del equipo de imagen y redacción del sr. Presidente del Gobierno de España.


[Irrumpe el asesor B en la sala con estropicio de muletas que caen; hace cuatro semanas de su percance en Barajas]


Asesor A: Deja, deja [le indica a la asesora D, y se agacha a recogerlas], ya puedo yo.


Asesora D: ¿Habrás descansado ya bastante?


Asesor A: Estaba hasta los huevos de tanto sofá [y deja caer sus posaderas en un sillón del fondo nunca usado antes por los asesores].


[Los asesores C y D acercan las sillas al viejo lobo, quien guarda su pañuelo de tela despues de pasárselo por la frente]


Asesor C: El MaRaJá  [apelativo cariñoso con el que se refieren al Presidente del Gobierno, señor Rajoy] con su pasión turca, de la mano del asesor A...


Asesor A: ¡Coño, basta ya de tanta bromita con el MaRaJá y su armario repleto de conquistas!


[Los asesores C y D se miran el uno al otro]


Asesora D: Has venido con fuerzas, ¿no es así?


Asesor A: Siempre estáis igual, estos jóvenes pierden el respeto por todo. Ya me ha contado el asesor A que lleváis unas semanas muy sueltos. Lo que hace falta es más mano firme.
Mirad cómo se hacen las cosas en Suiza. Aquí con los estúpidos referéndum. Que si Estado, que si independencia, que si los canarios quieren petróleo en sus playas…
¡Qué cojones! Los suizos, como Dios manda, parando los pies a tanto inmigrante que chupa del bote. Ese es el referéndum fetén.



Aquí es que somos gilipollas. Por si no fuéramos pocos, la Audiencia Nacional se dedica a traer más extranjeros: quisimos traer a Pinochet, a los presidentes de la dictadura argentina y ahora a los chinos…  al ex presidente Jiang Zemin y toda su panda. ¡Como si no tuviésemos bastantes chinos en Madrid! Levantas una piedra del suelo y, toma, un chino.


Asesor C: Hay muchos que cuando se sientan en la taza del váter parecen chinos, con los ojos muy apretados [Busca con la mirada la complicidad de la asesora D, que las caza al vuelo]


Asesora D: Por ejemplo, el mismo Wert, cagoncete, cagoncete, con los actores.


Asesor C: Cagones los tenemos en el gobierno, muy blandos. Al contrario que los suizos, nosotros les abrimos la puerta a los judíos, bueno, a los descendientes de los judíos expulsados en 1492. ¡Venga ya, hombre! Carnés y pasaportes para los sefardíes. ¡Coño, que son judíos! Lo que hagan los Reyes Católicos va a misa.


Asesora D: En cambio, echamos a los nuestros, a la juventud bien preparada, incluso a las mujeres que si quieren abortar tendrán que marcharse a otro país.


Asesor C: Si pueden permitírselo.


Asesora D: Seguimos adelante con el anteproyecto de ley del aborto, y para más inri lo hacemos coincidiendo con el 126º aniversario del nacimiento de Clara Campoamor.
La primera voz del feminismo español dijo una vez: “no podéis venir aquí vosotros a legislar… fuera de nosotras”. Me hablas de frenar a los inmigrantes y lo paradójico es que muchas mujeres deberán abortar fuera de España. Serán emigrantes, incluso las mujeres que sigan adelante con el embarazo, cuyos nacidos por decreto-ley estarán mejor en las fronteras. ¿Para qué esperar veinte años si al final tendrán que buscar trabajo en el extranjero?

Asesor C: Anda, anda, calla ya, estos jóvenes… Traedme un vaso de agua, que no puedo con esta calefacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario